Por un puñado de tierra

Por un puñado de tierra

lloré, luché, soñé

por un puñado de tierra

odié, fingí, mentí

por ese puñado de tierra

no vi el mar, ni conocí el amor

en ese puñado de tierra

sufrí, sucumbí, fallecí

con ese puñado de tierra

me envolví.

Raúl Pleguezuelo

Explore posts in the same categories: General

5 comentarios en “Por un puñado de tierra”

  1. Meme Says:

    Hermoso poema, Raúl.

    ¿me permites que lo lleva a mi Isla?


  2. Memé Claro que si amiga.

  3. alvaro Says:

    Me ha emocionado.

  4. nieve Says:

    Mercedes Sosa – Serenata para la Tierra de Uno

    Porque me duele si me quedo
    pero me muero si me voy,
    por todo y a pesar de todo, mi amor,
    yo quiero vivir en vos.

    Por tu decencia de vidala
    y por tu escándalo de sol,
    por tu verano con jazmines, mi amor,
    yo quiero vivir en vos.

    Porque el idioma de infancia
    es un secreto entre los dos,
    porque le diste reparo
    al desarraigo de mi corazón.

    Por tus antiguas rebeldías
    y por la edad de tu dolor,
    por tu esperanza interminable, mi amor,
    yo quiero vivir en vos.

    Para sembrarte de guitarra
    para cuidarte en cada flor,
    y odiar a los que te lastiman, mi amor,
    yo quiero vivir en vos.

    Un abrazo

  5. Sagrario Says:

    Deseo informacion de pequeñas fincas que alquilan en la comunidad de madrid pero no tengo claro donde,un dia lo vi en television y no pude tomar datos,no se si era por un puñado de tierra.Saludos SAGRARIO.


Responder

