Manos vacias

Tremendamente agradable resulta la soledad deseada, pero que terrible es la soledad obligada.

Explore posts in the same categories: General

6 comentarios en “Manos vacias”

  1. Meme Says:

    Bon dia, Raúl…preciosa canción

    GEOGRAFÍA HUMANA

    Mirad mi continente contenido
    brazos, piernas y tronco inmesurado,
    pequeños son mis pies, chicas mis manos,
    hondos mis ojos, bastante bien mis senos.
    Tengo un lago debajo de la frente,
    a veces se desborda y por las cuencas,
    donde se bañan las niñas de mis ojos,
    cuando el llanto me llega hasta las piernas
    y mis volcanes tiemblan en la danza.
    Por el norte limito con la duda,
    por el este limito con el otro,
    por el oeste Corazón Abierto
    y por el sur con tierra castellana.
    Dentro del continente hay contenido,
    los estados unidos de mi cuerpo,
    el estado de pena por la noche,
    el estado de risa por el alma
    -estado de soltera todo el día-.
    Al mediodía tengo terremotos
    si el viento de una carta no me llega,
    el fuego se enfurece y va y me arrasa
    las cosechas de trigo de mi pecho.
    El bosque de mis pelos mal peinados
    se eriza cuando el río de la sangre
    recorre el continente,
    y por no haber pecado me perdona.
    El mar que me rodea es muy variable,
    se llama Mar Mayor o Mar de Gente
    a veces me sacude los costados,
    a veces me acaricia suavemente;
    depende de las brisas o del tiempo,
    del ciclo o del ciclón, tal vez depende,
    el caso es que mi caso es ser la isla
    llamada a sumergirse o sumergerse
    en las aguas del océano humano
    conocido por vulgo vulgarmente.
    Acabo mi lección de geografía.
    Mirad mi contenido continente.

    Gloria Fuertes

    Un petó i una abraçada

  2. alvaro Says:

    Gracias por el video Raúl. Me ha recordado alegrias y tristezas.
    Que al fin y al cabo , es la vida.

  3. Arbillas Says:

    ¡¡Que sorpresa descubrirte en este sitio!!.

    Me encanta, no puedo decir más.

    Un abrazo.


  4. Memé, Alvaro Me alegro que os guste la canción, que tiempos eh?

    Arbillas Bienvenida a mi rincón lejos del ruido, me alegro que te guste.

  5. nieve Says:

    Acompañame a estar sólo (Ricardo Arjona):

    Acompáñame a estar solo
    A purgarme los fantasmas
    A meternos en la cama sin tocarnos

    Acompáñame al misterio
    De no hacernos compañía
    A dormir sin pretender que pase nada
    Acompáñame a estar solo

    Acompáñame al silencio
    De charlar sin las palabras
    A saber que estás ahí y yo a tu lado
    Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
    Tú en tu sitio yo en el mío

    Como un ángel de la guarda
    Acompáñame a estar solo

    Acompáñame
    A decir sin las palabras
    Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

    Acompáñame
    A quererte sin decirlo
    A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

    A pensar en mí para vivir por ti
    Acompáñame a estar solo

    Acompáñame a estar solo
    Para calibrar mis miedos
    Para envenenar de a poco mis recuerdos
    Para quererme un poquito
    Y así quererte como quiero

    Para desintoxicarme del pasado
    Acompáñame a estar solo

    Acompáñame
    A decir sin las palabras
    Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

    Acompáñame
    A quererte sin decirlo
    A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

    A pensar en mí para vivir por ti
    Acompáñame a estar solo

    Y si se apagan las luces
    Y si se enciende el infierno
    Y si me siento perdido
    Se que tú estarás conmigo
    Con un beso de rescate

    Acompáñame a estar solo

    Acompáñame
    A decir sin las palabras
    Lo bendito que es tenerte y serte infiel por esta vez

    Acompáñame
    A quererte sin decirlo
    A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

    A pensar en mí para vivir por ti
    Por esta vez
    Acompáñame a estar solo.

    Un abrazo

  6. Sarsillo Says:

    Cuando la Soledad es deseada, es porque realmente no existe el sentimiento de Soledad…

    Ésta también se siente en compañia. y entonces creo que aún es peor

    Preciosa canción y me gusta este blog

    Saludos


Responder

