Cierre de campaña y jornada de reflexión

Estamos a unas horas del cierre de campaña, como ya os comenté el otro día el PSOE cerrará su campaña en Fuenlabrada con José Luís Rodríguez Zapatero, Izquierda Unida lo hará en el Matadero de Arganzuela de Madrid con Llamazares y el presidente tercero del partido del juego sucio no se donde lo hará ni me importa.

Con la visita del presidente a mi ciudad para cerrar la campaña y mis obligaciones en la jornada electoral no podré intervenir en este espacio como quisiera, así que os deseo una feliz fiesta de la democracia y espero que participéis tod@s de ella.

Vota por una sociedad más limpia, vota por el cambio, vota al partido que puede conseguirlo, vota al Partido Socialista.

 

En cumplimiento con la ley electoral vigente, a partir de las 24 horas de hoy hasta las 20 horas del domingo, no se publicarán en este espacio opiniones que pidan implícita o explícitamente el voto a ninguna formación, tampoco se darán paso a comentarios que contravengan la ley electoral.

Saludos Progresistas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: ciudadanía, elecciones

2 comentarios en “Cierre de campaña y jornada de reflexión”


  1. Mi muy querido compañero:

    En primer lugar, disculpa por no mencionarte hoy, porque es sin duda injusto. Desde tu militancia en el Partidos Socialista has tenido, desde que te conozco, la honradez de reconocer a la otra izquierda, demostrando lo que es el pluralismo. Os deseo, a todos los comapañeros del Partido de Pablo Iglesias, en el que milité en otro tiempo y otras circunstancias, el mejor resultado posible. Un abrazo libre, igual y fraterno.
    Suerte a los que se lo han ganado.


  2. Un abrazo amigo Babeuf, compartimos demasiadas cosas como para no tenernos en cuenta y apreciarnos mutuamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: