Pedro Solbes vapulea a Rajoy

rajoy_solbes.jpg

El presidente tercero del Partido Popular, esta vez sin primos ni cuñados, ha acudido al congreso de los diputados con su acostumbrada retahíla de predicciones catastróficas en relación a los presupuestos generales del Estado. Retahílas que han sido fulminantemente contestadas por el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, recordándole que ha errado en todas sus previsiones “apocalípticas” vertidas a lo largo de la legislatura.

El Ministro ha recordado a Rajoy que allá por octubre de 2004 dijo que en los presupuestos había “muchas cifras cuestionables y cuestionadas, y hay una que permitirá que no me crea”, la de superávit. Pues bien, ha replicado Solbes, en 2005 no sólo se logró superávit “por primera vez en democracia”, sino que los resultados fueron “muy superiores” a lo esperado y se llegó al 0,96% del PIB.

Solbes se ha extendido en numerosos recordatorios sobre las fallidas predicciones de Mariano con los que ha dejado con el culo al aire a este aprendiz de Octavio Aceves.

Una vez más queda patente la falta de proyecto de la oposición que ejerce el PP y sobre todo deja en relevancia el bajo perfil político del presidente del principal partido de la oposición.

 

Publicado en Madrid Progresista…. 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política

4 comentarios en “Pedro Solbes vapulea a Rajoy”

  1. meneame.net Says:

    Pedro Solbes vapulea a Rajoy

    El presidente tercero del Partido Popular, esta vez sin primos ni cuñados, ha acudido al congreso de los diputados con su acostumbrada retahíla de predicciones catastróficas en relación a los presupuestos generales del Estado. Retahílas que han si…

  2. yomismo Says:

    para reirse un rato con gifb animado de rajoy http://anidrawing-1.blogspot.com je je je

  3. juan Says:

    no te lo crees ni tu, cataluña se estendera a tuda la España socialista.

  4. JSH Says:

    No se en que mundo viviras ni lo que habras visto tu. Yo lo he visto entgero y no he visto ningun vapuleo. Son formas de ver las cosas contrarias, mucho dinero para Cataluña, imagino que por eso estas contento y aprobados por los votos de un transfuga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: