A mi no me va a pasar

Cada vez que tenemos un fin de semana largo o un puente, los medios se hacen eco de las escalofriantes cifras de muertos en nuestras carreteras, para muchos son solo eso, cifras, seguramente piensan “a mi no me va pasar” y posiblemente muchos de los que el lunes yacerán bajo tierra también lo pensaron alguna vez.

Hazlo por ti, hazlo por los tuyos, presta toda tu atención en la conducción y sobre todo no bebas, “a ti sí te puede pasar”.

Explore posts in the same categories: ciudadanía, sociedad

6 comentarios en “A mi no me va a pasar”

  1. meneame.net Says:

    A mi no me va a pasar

    Cada vez que tenemos un fin de semana largo o un puente, los medios se hacen eco de las escalofriantes cifras de muertos en nuestras carreteras, para muchos son solo eso, cifras, seguramente piensan “a mi no me va pasar” y posiblemente muchos de lo…


  2. “A mi no me va a pasar”

    Cada vez que tenemos un fin de semana largo o un puente, los medios se hacen eco de las escalofriantes cifras de muertos en nuestras carreteras, para muchos son solo eso, cifras, seguramente piensan “a mi no me va pasar” y posiblemente much…


  3. La verdad es que me he quedado helado viendo el vídeo.
    Lo colgaré en mi blog.


  4. Haces bien Jesús. Gracias por comentar.


Responder

