Otro jarrón chino

El Rey comienza a parecer otro “Jarrón Chino” como diría Felipe cuando hace alusión a los expresidentes, es un símbolo que hay que cuidar, pero no sabemos donde colocarlo.

otro_jarron_chino.jpg

Explore posts in the same categories: sociedad

3 comentarios en “Otro jarrón chino”

  1. Carlos Says:

    Hola tron,

    Menudo lío se está organizando con la visita dichosa… Es lo que pasa por tener tantas confianzas con los vecinos; que a veces se meten en asuntos que no les importan.

    Por cierto, te contesté a tu correo de esta mañana. Pero cada vez me llegan con una dirección diferente y no estoy seguro de si los recibes convenientemente.
    Una confirmación quiero, pls.

    Abrazotes.


  2. Hola Carlos, yo creo que no es cuestión de confianzas, con confianza o sin ella se hubieran exaltado igual, acuérdate de que el anterior gobierno como no tenía buenas relaciones con Marruecos ni tan siquiera el presidente hizo una visita en 8 años. De todos modos es parecido a cuando la Reina de Inglaterra visita Gibraltad, aunque los marroquíes son algo más ruidosos. No hay de que preocuparse, la visita histórica se hará y después todo volverá a su cauce.
    Si he recibido tu contestación, todos mis correos funcionan y van a parar al mismo buzón. 😉
    Un abrazo.

  3. Carlos Says:

    Hola de nuevo,

    Bueno, lo de las confianzas y los vecinos era un símil humorístico… (mis chascarrillos ya no son lo que eran, lo sé) ¿A quién no le ha tocado un vecino/a coñazo que se quiere enterar hasta de cuantas veces micciona uno al día?…

    Por supuesto que no pasará nada. Los reyes visitarán Ceuta y Melilla (ya iba siendo hora), y lo peor que puede pasar es que Mohamed VI nos “invada” de nuevo Perejil.

    Asunto correo: ya me quedo más tranquilo, je, je…

    ¿Quieres que te traiga algo de Zaragoza?… ¿Un ladrillote de esos de caramelo o un recuerdo de la “pilarica”?

    😉


Responder

