My Favorite Things

En estos días hay un anuncio publicitario de un conocido centro comercial, en el que suena esta canción “My Favorite Things”, en el anuncio no está interpretada por Julie Andrews pero suena bien. He de reconocer que soy un romántico y que he visto “The sound of music” cientos de veces, ahora gracias a este anuncio me paso el día tarareándola.

Conozco a muchos amigos a los que esta peli les parece ñoña y empachosa, pero que le vamos a hacer, a mi me encanta, nadie es perfecto.

Aquí os la dejo por si la queréis escuchar.

Explore posts in the same categories: música

6 comentarios en “My Favorite Things”

  1. Carlos Says:

    Hola tron…

    Ya sabes, todo es relativo, y sobre gustos nadie ha sido capaz de escribir nada al respecto.

    Aunque… el romanticismo no siempre ha de ir ligado a la música “ñona”, lenta, a los adagios ni a las baladas. El romanticismo profundo esconde, a veces, dramas, frustraciones y tragedias que ese tipo de música no refleja.

    Sin pretender caer en la pedantería, te recomiendo la 4ª de Tchaikovsky. Es romanticismo puro y duro al estilo del XIX, je, je…

    Abrazos para ti y besos para ellas.


  2. Hola Carlos, me alegra verte por aquí. Supongo que estarás muy liado.
    Hombre, tu te refieres a otro tipo de música, yo me refería al conjunto peli-banda sonora, es de estas películas que me resultan entrañables de mi infancia, seguramente si la hubieran sacado ahora, ni la habría visto.
    Un abrazo amigo y un beso a tus amores.

  3. Carlos Says:

    Pues si… tengo un trabajillo en Zaragoza que me tiene frito. Ayer llegué a las 23:30 de allí, habiendo estado toda la semana. Hasta los cataplines, te lo aseguro.

    Claro, lo sé. Mi alusión al romanticismo trágico y a la música de Tchaikovsky era intencionado y como muestra de mis gustos actuales, también relativos y muy personales. Y no como una imposición.

    Quizás mi visión del romanticismo haya sido siempre más trágica que melódica.
    En fin… como tu bien dices: nadie es perfecto.

    Más abrazos y más besos.

  4. Atenea Says:

    Hola, Raúl.
    A mi tambien me gusta, así que ya somos dos románticos y con parecido gusto en cuanto a películas musicales, por cierto, esta me recuerda junto con Mary Poppyns, esa etapa en la que puedes soñar despierta mirando la pantalla con la boca abierta.
    Un abrazo para todos, amigo.
    Atenea.

  5. memori@ Says:

    Hola Raúl! es la “primera vez” que entro en tu “cuaderno”, y con “Mis Cosas Favoritas”, tengo que hacerte (sin que te sientas molesto), la voz de ese vídeo si es la de Julie Andrews, evidentemente, no es la parte de la “peli” donde la canta.

    Lo siento lo mío es “deformación”.. 🙂

    Un besazo.. y espero visitarte más a menudo..

  6. intooblivion Says:

    En el anuncio quien la canta es Leonor Watling, del grupo Marlango, uno de mis favoritos.


Responder

