No tienen precio

Esta pareja no tiene precio como animadores de cualquier acontecimiento, en este caso ponen el broche de oro a su propia boda.

Explore posts in the same categories: música

3 comentarios en “No tienen precio”

  1. Carlos Says:

    Je, je… que pareja más simpática. No creo que su relación llegue al aburrimiento y ojalá nada les separe.

    Ya me hubiera gustado a mi bailar así en mi boda… Aunque hice mis pinitos, por obra y gracia de Mr. White Label.. je, je. Que lástima… cada vez que me acuerdo…

  2. intooblivion Says:

    ¡Vaya dos! Es alucinante. Eso sí, son tal para cual.

    Por cierto, gracias por añadirme en Facebook (soy Antonio San Martín), me estoy enterando de muchos movimientos y grupos muy interesantes. Además tu blog está genial.

    Saludos.


  3. Gracias Antonio, me alegro de tenerte como amigo en facebook, tu blog también parece interesante, lo leeré más detenidamente.
    Saludos.


Responder

