Estamos con Zapatero

Magnífica campaña la que ha puesto en marcha la Plataforma de Apoyo a Zapatero, aparte de la repercusión mediática que está teniendo, anima a que cada vez más gente se sume a ella y apueste por la alegría, afrontando el futuro con una mirada positiva, porque José Luís Rodriguez Zapatero nos ha dado motivos para creer.

Ella también está con Zapatero.

esta-con-zapatero.jpg

 

Nosotros estamos con Zapatero.

estamos-con-zapatero.jpg

 

Y por supuesto, yo estoy con Zapatero.

estoy-con-zapatero.jpg

 

Explore posts in the same categories: elecciones, Zapatero

6 comentarios en “Estamos con Zapatero”

  1. Meme Says:

    Bon dia, Raúl.

    También yo estoy con Zapatero y para

    defender la alegría como una trinchera…

    Un petó, amiga y amigo.

  2. Maripuchi Says:

    ^^ Preciosas fotos, Raúl.

    Besotes


  3. Hola Memé, me alegro de verte por mi rincón. No dudaba que tu estás de parte de defender la alegría como toda la buena gente y tu eres una persona excepcional.
    Un petó molt fort.

    Gracias Maripuchi, como tú, he vivido la presentación en la distancia, pero con el corazón en Vistalegre. Un beso amiga.

  4. Atlantica Says:

    Hola Raul
    Yo también tengo puestas mis esperanzas en que se cumpla lo esperado con y por Zapatero.Necesitamos un aliento de ánimo, decencia y valentia.

    Un beso
    Atlantica.


  5. Gracias Atlantica, estas elecciones son más importantes de lo que parece, los ciudadanos tienen que decir claro a la derecha que hay cosas que no se pueden usar en política.
    Un beso.

  6. Atlantica Says:

    Yo tambien quiero mantener la esperanza en Zapatero, para que de una vez cambien las personas que gobiernan solo para su propio interes
    Atlantica


Responder

