Yo también soy militante socialista

tambien-soy-socialista.jpgEsta semana, la banda terrorista ETA ha señalado como objetivo a los militantes del partido socialista. Con esta amenaza, los asesinos apuntan directamente a la nuca de nuestra democracia, recordemos que el PSOE en estas elecciones ha sido el partido más votado en nuestra historia y otro dato relevante es que ha sido el partido más votado por los ciudadanos de Euskalerría.
ETA escupió ante la oportunidad de rendirse y dar paso al dialogo como forma democrática de obtener cualquier objetivo, y ahora escupe su bilis ante la voluntad de los ciudadanos.
Es fácil para un asesino cobarde, darle un tiro en la nuca a un ciudadano indefenso, y un militante socialista no es más que eso, un ciudadano indefenso que apuesta y trabaja desinteresadamente por una convivencia democrática.
Especialmente pienso en los compañeros del PSE, ellos son los primeros en la línea de fuego, sé lo que es mirar a ambos lados al salir de casa por la mañana, también sé que se convierte en habitual mirar alrededor y debajo del coche antes de abrir la puerta. He vivido allí, he sido ciudadano de Euskalerría y también estaba amenazado, en aquella ocasión no por mi militancia, sino por mi profesión.
Dentro de aproximadamente un año, habrá elecciones en el País Vasco. Me estoy planteando seriamente participar en esos comicios como apoderado o interventor, quiero mostrar las insignias del partido en el que milito con orgullo y sin miedo. El pueblo vasco debe saber que la palabra y las ideas están por encima del terror y la amenaza, y debe saber que hay un partido centenario respaldado por 11 millones de votos que no va a esconder la cabeza.
Yo también soy militante socialista como Diego, Víctor, Alberto, Patxi, Enrique, Jordi Pedret, Mercé, Saül, Alfonso , Carlos Rodríguez , Mernissi, Jorge ……

Anuncios
Explore posts in the same categories: terrorismo

One Comment en “Yo también soy militante socialista”

  1. Qalamana Says:

    Resulta increíble en que pleno s. XXI, en un país “democrático”, la gente viva amenazada por defender sus ideas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: