Ole Ole – Yo soy infiel

Hoy vuelvo al 87, es un año importante en mi vida, es el año en que nació mi hija. Sí, tengo una hija de 21 años, las cuentas no fallan.

Os dejo con Marta Sánchez en su época con Olé Olé.

¡Cómo pasa el tiempo! , parece que fue ayer.

Explore posts in the same categories: música

7 comentarios en “Ole Ole – Yo soy infiel”

  1. Maripuchi Says:

    Tienes que reconocer conmigo que el look ochentero lo tienen más logrado los chicos de Olé Olé (presentadora incluída) que tu hija y tú.
    Enhorabuena!!


  2. Eso porque estábamos de trapillo en casa, no pongo fotos de como iba por la calle porque me da corte, je,je.

  3. delokos Says:

    ¡Aivalaostiapues!…

    ¡Cómo has cambiao desde el sábado!…

    ¡¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!!

    Un abrazo…


  4. Ya ves trasteando me he acordado de las viejas fotos. Un abrazo amigo Delokos, a ver si repetimos lo del sábado, fue una noche agradable de charla, si no es porque nos cerraban los garitos vemos amanecer.
    Un abrazo.

  5. carmenn Says:

    ¡Rayos mil rayos!… me has convencido, no buscaré las fotos del 89, cuando nació mi hijo… Buenas noches Raúl, y gracias por todo.

  6. RI Says:

    HOLA RAUL, HA PASADO MUCHO TIEMPO Y MUCHAS COSAS.
    ESPERO QUE TODO TE SIGA IGUAL DE BIEN, ESPERO VERTE PRONTO.
    QUEDAMOS?

  7. Qalamana Says:

    Qué foto tan entrañable 🙂


Responder

