Pour que tu m’aimes encore

Céline Dion tiene algo que me atrae, que lejos queda aquella Céline que ganó el festival de Eurovisión en 1988 representando a Suiza. He encontrado este vídeo en el que Céline Dion interpreta “Pour que tu m’aimes encore” acompañada por un coro con 500 voces. Especialmente me gusta escucharla cuando canta en Francés, espero que os guste.

Explore posts in the same categories: música

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Pour que tu m’aimes encore”

  1. Maripuchi Says:

    Muchas cirugías después… eso sí… 😉

  2. Omar Says:

    Celine es sin duda una de las mejores cantantes que hay, y para maripuchi le puedo decir que cirugias son contadas, si acaso tres y solo para quitarse los dientes, es por eso que se ve mucho menos cachetona hoy.
    Si te fijas en la cancion de Ne partez pas sans moi se ve muy pomulosa, es por los dientes que le sobraban, asi que claro que no se ha operado, vele el busto, la cara esta intacta.
    Y su carrera en frances ha sido menospreciada en el mundo anglosajon, pero es la mas rica en cuanto a contenido.
    A mi se me hace hermosa Celine, sin duda tiene un atractivo unico, que a muchos no gusta, a mi me fascina, es bueno que se le conozca por algo mucho mejor que el TITANIC.

    Esta es una de mis canciones preferidas, GRACIAS


  3. Tienes razón Omar, de hecho las canciones con calidad de Celine son las interpretadas en francés, las cantadas en inglés son muy comerciales.
    Un abrazo.


Responder

