Para l@s amantes de camilo Sesto

Yo era un niño cuando el legendario Camilo estaba en lo más alto de su carrera, pero sus canciones están en la memoria de aquella época. Tras protagonizar Jesucristo Superstar, se fue a vivir a Yanquilandia y poco a poco su estrella se fue apagando. Últimamente ha tenido alguna reaparición, pero la verdad es que se ha convertido en una triste parodia de sí mismo.

Aquí os dejo un popurrí de sus mejores canciones en el que el artista ya apuntaba hacia el limbo de las estrellas que no asumen el paso del tiempo.

Explore posts in the same categories: música

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Para l@s amantes de camilo Sesto”

  1. Mariaje Says:

    jeje, gracias Raul, me gustaban algunas de sus canciones, aunque yo era mas de Raphael…

    un abrazo.


  2. ¡Dios mío Mariaje!, Raphael si que despierta mi acidez friki, algún día me ocuparé de él.
    Un beso.

  3. Qalamana Says:

    Siempre me ha gustado Camilo, lo reconozco, me encanta ese falsete: mola mazo!!!
    El viernes fui a ver JcSuperstar y, aunque el protagonista lo hacía bien, no pude evitar recordar su versión…
    Un saludo Raúl!


Responder

