La voz dormida

En ocasiones uno se entrega a trabajar por un ideal, que como todos los ideales, son proyectos colectivos. Trabajas por él, dedicas tu tiempo, tú esfuerzo y te pones al servicio de las siglas en las que crees. Es solo un trabajo técnico, un trabajo que me gusta y que no tiene ninguna connotación política. Pero cuando quieres darte cuenta, resulta que te has convertido en una diana para unos, un ideólogo que siembra doctrina para otros, para los opinadores profesionales eres un lameculos del aparato y para los más despistados incluso eres un censor.

La realidad, la única realidad, es que solo soy un currito, es lo único que sé hacer y es lo único que seguiré haciendo sin ninguna otra pretensión. No me afligen las amenazas, ni las campañas difamatorias contra mi persona, ni tan siquiera el vacío mostrado por quienes creía mis amigos; solo lamento que la responsabilidad me prive de la voz, mi voz en la red.

O quizá, solo esté dormida.

Explore posts in the same categories: Política

7 comentarios en “La voz dormida”


  1. Un post precioso por su sinceridad, Raúl.
    Enhorabuena amigo.


  2. ¡¡¡ Pues habla…joder !!!!

    Un saludo

  3. Atlantica Says:

    La envidia es la práctica más dañina de los inmorales, contra ella es dificil luchar, por eso solo podemos hacer lo que creemos que debemos y queremos y buscar sin desánimo personas buenas que te valoren con sinceridad.

    De todas formas no sabes como te comprendo y estos días aunque no te conozco he pensado en ti como persona digna a la que pedir consejo.Yo como bien sabes utilizo mi rincon del blog para eso, para desahogarme y ya en un correo te diré que he abierto otro espacio para liberarme.

    Ánimo y un abrazo.

  4. Qalamana Says:

    Estupendo, que no te callen 🙂

  5. Arbillas Says:

    Estoy de acuerdo en mucho con Atlantica, la envidia es muy mala.

    Yo creo que tu labor es buena, y que eres una persona muy comprometida con tus ideales,

    Y sabes que tienes grandes amigos.

    Un abrazo y un beso.

    Ah… se me olvidaba… ¡¡ te ha tocado una meme en la rifa !!.

    todavia estoy editandola, podras leerla en cuanto termine y la publique.

    Lo dicho… besitos.

  6. Atenea Says:

    No te preocupes, amigo, sé tu mismo y olvidate de ellos. Es imposible gustarle a todo el mundo. Como dicen que dijo un sabio que ahora no recuerdo. “Quién no comprende una mirada tampoco entenderá una extensa explicación”
    Y puedo asegurarte que, quienes hemos tenido la suerte de conocerte aprecia la calidad humana que emites.
    Un abrazo compañero. Feliz año y Suerte para el que dicen que será un año duro.

    LA BELLEZA.
    Enemigo de la guerra
    y su reverso, la medalla
    no propuse otra batalla
    que librar al corazón
    de ponerse cuerpo a tierra
    bajo el paso de una historia
    que iba a alzar hasta la gloria
    el poder de la razón
    y ahora que ya no hay trincheras
    el combate es la escalera
    y el que trepe a lo mas alto
    pondrá a salvo su cabeza
    Aunque se hunda en el asfalto
    la belleza…

    Míralos, como reptiles,
    al acecho de la presa,
    negociando en cada mesa
    maquillajes de ocasión;
    siguen todos los raíles
    que conduzcan a la cumbre,
    locos por que nos deslumbre
    su parásita ambición.
    Antes iban de profetas
    y ahora el éxito es su meta;
    mercaderes, traficantes,
    mas que nausea dan tristeza,
    no rozaron ni un instante
    la belleza…

    Y me hablaron de futuros
    fraternales, solidarios,
    donde todo lo falsario
    acabaría en el pilón.
    Y ahora que se cae el muro
    ya no somos tan iguales,
    tanto vendes, tanto vales,
    ¡viva la revolución!
    Reivindico el espejismo
    de intentar ser uno mismo,
    ese viaje hacia la nada
    que consiste en la certeza
    de encontrar en tu mirada
    la belleza…

    L.E.Aute.


Responder

